Quienes Somos?

IMTRADEX es una empresa pensada para facilitar el desarrollo de sus negocios de alcance internacional. A través de sus servicios integrales, IMTRADEX brinda la seguridad y la competencia que sus emprendimientos necesitan.

En el área de Logística operamos como agentes de carga marítima, en asociación con las principales empresas transportistas del mundo. Brindamos también servicios de Almacenamiento y alquiler de Contenedores.

 

Nuestra posición privilegiada y estratégica en el mercado nos permite relacionarnos de cerca con productores, proveedores y cadenas de distribución líderes. Por eso, como Traders, contamos con muchas ventajas siendo nexo con otras empresas.

Le damos, además, la posibilidad de asesorarse en la apertura de nuevos mercados en el exterior así como una cartera de productos que se actualiza constantemente.

Tanto en el área de Logística & Forwarding  como en la de Trading, nuestra filosofía es consolidar fuertes equipos de trabajo que cumplan eficientemente sus tareas en un ambiente de alta motivación y capacitación permanente.

IMTRADEX es una empresa que se interesa en mantener relaciones a largo plazo con sus clientes y sabe que para esto, hay que cuidarlo. Por eso, prioriza la eficiencia en sus servicios y ofrece además de una estructura sólida en beneficio de los negocios, la calidez y precisión de personas formadas y comprometidas con su labor.

Los servicios se ajustan a las necesidades del cliente y brindamos atención personalizada para desarrollar proyectos de acuerdo con las mismas. Toda nuestra experiencia está a su servicio.